Persianas Sheer Elegance

Persianas Sheer Elegance en Puerto Vallarta

Las persianas Sheer Elegance ofrecen la más alta calidad y tecnología, combinando la suavidad del Tergal con la funcionalidad de una persiana horizontal.

Fabricada con hermosas tiras de un firme tejido poliéster, flotantes entre dos capas de suave Tergal, ofrece un tenue control de la luz y transparencia hacia el exterior. El cierre completo de las tabletas ofrece privacidad y un grado de oscuridad según el tipo de tela que se escoja. El accionamiento puede ser manual mediante una cadena y también está disponible motorizado.

Persianas Sheer Elegance, una alternativa única y diferente, gracias al diseño, a la calidad de las telas y a la versatilidad del sistema en la que se fabrican.

Ventajas de las Persianas Sheer Elegance:

  1. Producto innovador que permite diversas posiciones y entradas de luz, pudiendo así graduar el nivel de provacidad de un espacio.
  2. Funcionando de manera similar a las persianas enrollables , se fabrican con telas que tienen un diseño intercalado de franjas opacas y transparentes.
  3. Cuando las franjas opacas de la parte delantera se encuentran al mismo nivel que las franjas opacas de la tela de atrás se produce una gran entrada de luz y una visibilidad media.
  4. Al revés cuando las franjas opacas de adelante y atrás se superponen a las mismas de la tela se obtiene opacidad total.
  5. Las persianas Sheer Elegance son un producto que decoran los espacios de manera elegante y moderna.

Contamos con una gran variedad de texturas, acabados y colores. Contacta y pide presupuesto sin compromiso

Cotiza Ahora

Un experto te atenderá

Ofrecemos la mayor variedad en estilos, modelos, formas, texturas y colores en persianas y cortinas.

Bienvenidas tarjetas de crédito y débito.

undefined

Cotiza Ahora

Un experto te atenderá

Ofrecemos la mayor variedad en estilos, modelos, formas, texturas y colores en persianas y cortinas.

Sheer Elegance 1

Sheer Elegence 2