Persianas Enrollables

Persinas Enrollables en Puerto Vallarta

Versátiles y tradicionales, las Persianas Enrollables le ofrecen una forma práctica de lograr privacidad y reducir la iluminación natural mientras agrega colores y texturas mediante la amplia variedad de tejidos que le ofrecemos, se puede fabricar en tela traslúscida, black out y pantalla solar, ideal en economía y fácil manejo.

Las persianas Enrollables son la alternativa perfecta para:

  • Decorar tu espacio y controlar la entrada de luz y son muy fáciles de limpiar y dar mantenimiento. Protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares.
  • Pueden ser de distintos tipos de telas, en función de como queramos que bloqueen la luz. Desde que bloqueen la luz al 100%, hasta traslúcidas, adaptándose así a cualquier entorno.

Las persianas enrrollables traslúcidas son ideales para:

  • Todo tipo de espacios, bien sea para uso comercial o residencial, desde el comedor o la sala, hasta la cocina o la oficina.
  • Son de fácil instalación y práctico manejo, son una de las opciones favoritas al devidir decorar las ventanas de una casa u oficina.
  • Son el sistema actual más moderno para decorar tu casa.

No dudes en contactarnos en Puerto Vallarta y podremos ofrecerte la mejor relación calidad/precio en Puerto Vallarta. Disponibles en distintos colores y gran variedad de medidas, de seguro encontrarás el modelo ideal para ti.

Cotiza Ahora

Un experto te atenderá

Ofrecemos la mayor variedad en estilos, modelos, formas, texturas y colores en persianas y cortinas.

Bienvenidas tarjetas de crédito y débito.

undefined

Cotiza Ahora

Un experto te atenderá

Ofrecemos la mayor variedad en estilos, modelos, formas, texturas y colores en persianas y cortinas.

Persianas enrollables motorizadas