Verticales

Persianas Verticales en Puerto Vallarta

Nuestras persianas verticales son una solución práctica e inteligente. Ideal para ventanas de grandes dimensiones, puertas de balcón, ventanas curvas o inclinadas y ventanas en escalera. No hay obstáculos para nuestra persiana más versátil y funcional.

Nuestras persianas verticales están disponibles en tanta variedad de diseños y colores, que satisfacen perfectamente las necesidades de los consumidores más exigentes. Nuestras persianas verticales ofrecen una máxima calidad en sus componentes, una larga vida garantizada, aspecto uniforme desde el exterior, mecanismos diversos y galerías, diferentes acabados desde colores lisos hasta aparentes de tela o madera.

Ventajas de las persianas verticales.

  • Concebidas para dar un aire moderno a cualquier espacio, bien sea profesional o residencial.
  • Las persianas verticales son ideales para grandes superficies de cristal, permitiendo mayores medidas en ancho de guía .
  • Se pueden solapar las cortinas en diferentes planos, logrando que la imagen de continuidad no se pierda aun cuando existan diferentes cortinas.
  • Se pueden accionar de diferentes maneras, logrando adaptarse a cualquier necesidad de los clientes.
  • Son fáciles de limpiar, ya que las lamas ubicadas en el extremo de la guía están preparadas para poder ser apartadas manualmente, logrando así que quede espacio para limpiar nuestros cristales.

No dude en contactarnos y descubrir el amplio catálogo disponible en persianas verticales de calidad

Cotiza Ahora

Un experto te atenderá

Ofrecemos la mayor variedad en estilos, modelos, formas, texturas y colores en persianas y cortinas.

Bienvenidas tarjetas de crédito y débito.

undefined

Cotiza Ahora

Un experto te atenderá

Ofrecemos la mayor variedad en estilos, modelos, formas, texturas y colores en persianas y cortinas.